miércoles, 18 de junio de 2008

TRIBUTO HUMANO

Para que el país surja y el esfuerzo de su gente se sienta, las empresas e instituciones deben dar un aporte distinto; ya no meramente económico, sino mas bien profesional; tanto empresas privadas, como instituciones educativas; un aporte de recurso humano.

Ese aporte de recurso humano corresponde en brindar, destacar en favor del estado a sus mejores profesionales para que con su experiencia, su formación, su capacidad a fin de llevar a cabo proyectos de todo tipo que el país requiere para salir adelante.

Pagar más impuestos, mas tributos, no es la solución; al menos no integral. Ya no se debe entregar solo dinero, que finalmente es mal administrador; ahora es necesario ir más lejos y apoyar al país, con valores, con profesionales y soluciones sustanciales.

Entregar profesionales unas horas por semanas; entregar proyectos, estudios e investigación, pero coordinadas y que tengan un fin, para llegar a buen puerto.

Este aporte, beneficia a todos:

  • A la empresa, porque se reconoce su aporte y su generación de profesionales como una forma de formación y educación.
  • A la institución Educativa, por su prestigio al alcanzar de forma sustancial y mas grafica su aporte intelectual y formativo en post del país.
  • Al profesional, porque aumenta su valor al certificarse y reconocerse su valor, su capacidad, y el aporte que de a su país y el orgullo de trabajar de forma mas directa por su nación.
  • El Perú, recibe en sus filas a lo mejor de lo mejor.

Entreguemos al Perú una Selección Nacional de Intelectuales: Lo mejor del Perú, para el Perú y por el Perú.

No hay comentarios: